Sebastián Ferrat logra amplia proyección en México y EUA con series de TV

El actor Sebastián Ferrat triunfa en México, su país natal, y en Estados Unidos debido a que ha logrado estar al mismo tiempo en tres series: “El Señor de los Cielos”, “El vato” y “Las buchonas”.El...

El actor Sebastián Ferrat triunfa en México, su país natal, y en Estados Unidos debido a que ha logrado estar al mismo tiempo en tres series: “El Señor de los Cielos”, “El vato” y “Las buchonas”.

El artista nacido en Mexicali, Baja California, logró estar presente en tres producciones de televisión al mismo tiempo, a nivel internacional, además de trabajar para diferentes empresas, se informó mediante un comunicado.

“Desde hace 17 años que comencé como actor profesional siempre quise trabajar en proyectos importantes, con personajes de peso, que valieran la pena y que, por supuesto, le gustaran al público y gracias a la vida, se me cumplió; he picado piedra durante muchos años y lo sigo haciendo”, destacó Ferrat.

Los proyectos se han presentado en el momento indicado y su intuición lo ha orillado a tomar “las mejores decisiones”, comentó Ferrat, quien actualmente se encuentra en Los Ángeles, California, en las grabaciones finales de la serie “El vato”.

En dicha serie comparte créditos con “El Dasa” e Itatí Cantoral; esta emisión saldrá al aire en agosto o septiembre, a través de NBC Telemundo, en la misma da vida a “Filiberto”.

Al mismo tiempo, terminó de grabar su participación en otro de los proyectos más importantes de la televisión de habla hispana, por los niveles de audiencia que ha alcanzado y por el elenco que lo integra; se trata de la serie “Las buchonas”.

En la misma trabajó al lado de Miguel Rodarte, Vanessa Arias y Candela Márquez, la cual se transmite por Univisión.

Por si fuera poco en Televisa, a través de su plataforma Blim, se transmite la que se considera la iniciadora de las llamadas narcoseries: “El Señor de los Cielos”, en la que Ferrat interpretó a uno de los antagónicos más importantes de la historia, el “Marcado”.

Ferrat, ganador de Las Palmas de Oro por su participación en la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”, se consolida como uno de los actores jóvenes más importantes de habla hispana a nivel internacional.

“Hago lo que más me gusta, que es actuar, estar en un escenario frente a una cámara, siempre creando historias, dándole vida a diferentes personajes y he tenido la fortuna de que a la gente le guste mi trabajo, eso es una bendición”, finalizó Ferrat.