Antonio Echevarría promete a madres de familia y mujeres nayaritas atender anhelos

,- En vísperas de la conmemoración del Día de las Madres, el aspirante al gobierno de Nayarit por la coalición Juntos por Ti, Antonio Echevarría, se reunió con madres de familia y mujeres en general...

,- En vísperas de la conmemoración del Día de las Madres, el aspirante al gobierno de Nayarit por la coalición Juntos por Ti, Antonio Echevarría, se reunió con madres de familia y mujeres en general, a quienes dijo que “desde hoy empiezo a procesar cada una de sus opiniones, anhelos, sugerencias, críticas y buenos deseos”.

Al destacar en las redes sociales Faceboock y Twitter su encuentro, mediante numerosas fotos de apoyo, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS), les manifestó su agradecimiento y señaló:: "así de ameno fue como ellas me dijeron lo que quieren para Nayarit. De todas las edades, de todas las regiones".

A su vez, madres de familia, mujeres jóvenes, adolescentes y de todas las edades se manifestaron en pancartas con frases y dibujos respecto a sus deseos para Nayarit.

En una gran manta, escribieron peticiones y anhelos, tales como: por “un Tepic más seguro”, “Un mejor gobierno”, “Apoyo al campo”, “Seguridad”, “Más apoyo a la educación y a los adolescentes”, “Apoyo para emprendedores”, “Más trabajo para las personas que de verdad lo necesitan”, “subir más el sueldo”, "Más apoyo al deporte" y “respeto para Nayarit”, entre otros.

Antonio Echevarría, por su parte, les prometió "Todo el apoyo para nuestras mujeres, para todas. Mi gobierno hará justicia a sus causas"; "Con ellas ¡ya ganamos!", "Empoderarlas es mi meta", puntualizó.

Los nayaritas elegirán el próximo 4 de junio, además de gobernador, al Congreso local, 18 diputaciones de mayoría relativa, 12 de representación proporcional, 20 presidentes municipales y 197 regidurías, de las cuales 138 son de mayoría relativa y 59 de representación proporcional.