Ingresan a narcomenudistas al Reclusorio Norte

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tres hombres ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde enfrentarán proceso penal por narcomenudeo.Los sujetos fueron...

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tres hombres ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde enfrentarán proceso penal por narcomenudeo.

Los sujetos fueron detenidos en distintas acciones en las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa en posesión de mil 259.2 gramos de mariguana y seis mil 970 miligramos de cocaína.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo dio a conocer que una persona más fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa donde se determinó su situación jurídica.

Detalló que otro hombre quedó en libertad por aplicarse a su favor la excluyente de responsabilidad contemplada en la Ley General de Salud al ser farmacodependiente.

Sin embargo, agrega la instancia capitalina, el sujeto fue canalizado a la Unidades Médica de Especialidad-Centro de Atención Primaria de Adicciones (Unemecapa) correspondiente.