Buen avance registran esta mañana Periférico, Chapultepec y Eje Central

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta mañana de martes la circulación vehicular es constante en las vialidades primarias de Periférico, avenida Chapultepec y Eje...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta mañana de martes la circulación vehicular es constante en las vialidades primarias de Periférico, avenida Chapultepec y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Buen avance presenta Anillo Periférico procedente de Barranca del Muerto con dirección a Las Flores, reportó el Centro de Información Vial de la corporación en su cuenta oficial e Twitter @OVIALCDMX.

La avenida Chapultepec registra buena marcha a partir de Eje 1 Poniente para llegar a Lieja. Mientras en el Eje Central la movilidad vehicular es favorable procedente de Fray Servando Teresa de Mier con dirección a la avenida Hidalgo.

El Viaducto Miguel Alemán la marcha es constante entre Anillo Periférico y avenida de Los Insurgentes, en ambos sentidos.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México escribió en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, que el tránsito es lento sobre Viaducto Río de la Piedad al poniente de calzada Ignacio Zaragoza a Jesús Galindo y Villa.

Y en el tramo de calzada Ignacio Zaragoza al poniente presenta buen avance de Crisóstomo Bonilla a Río Churubusco.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas portar los documentos de acuerdo a su tipo de vehículo y evitar detener su auto invadiendo cruces peatonales.