Terminan trabajos de señalización vial en San Antonio Abad

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta madrugada terminaron los trabajos de señalización vial en calzada San Antonio Abad.En su cuenta de...

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta madrugada terminaron los trabajos de señalización vial en calzada San Antonio Abad.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino escribió: “Se libera circulación en Calz. San Antonio Abad al norte desde Lorenzo Boturini hasta 5 de Febrero tras finalizar obras de balizamiento.

En otro tuit mencionó que trabajos por balizamiento (señalización) se realizaron en avenida 508 al poniente desde avenida 535 hasta avenida 517, delegación Gustavo A. Madero.

También reportó que se libera la circulación tras obras por retiro de adosado sobre avenida Revolución y Calle 3, colonia 8 de Agosto, delegación Benito Juárez. Lo mismo sucedió sobre Leonardo Da Vinci y Benvenuto Cellini, colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez.

En la carretera México-Toluca y San José de los Cedros, delegación Cuajimalpa, se recuperó la circulación vehicular tras retiro de espectacular.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recordó a los automovilistas que conducir y hablar por teléfono simultáneamente puede distraerlos y provocar un accidente.