Continúan trabajos en Reforma por construcción de Línea 7 del Metrobús

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta madrugada continúan los trabajos en Paseo de la Reforma por construcción de Línea 7 del Metrobús.En su cuenta oficial de...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta madrugada continúan los trabajos en Paseo de la Reforma por construcción de Línea 7 del Metrobús.

En su cuenta oficial de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la corporación publicó: “Afectado un carril en ambos sentidos de #Reforma entre Eje 2 Norte y Lieja por obras de construcción de Línea 7 del Metrobús”. Ofrece a los conductores como alternativas de circulación el Eje 1 Oriente y Eje Central Lázaro Cárdenas.

En otro tuit recomendó a los automovilistas tomar precauciones por afectación vial de carril derecho por retiro de espectacular sobre la carretera México-Toluca y San José de los Cedros, delegación Cuajimalpa.

Mientras en avenida Centenario de General Anastasio Bustamante hasta el Metro Martín Carrera se llevan a cabo labores de mantenimiento.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, cierre de circulación por balizamiento en avenida 508 al poniente desde avenida 535 hasta avenida 517, delegación Gustavo A. Madero. RecomendÓ com alternativa vial avenida Talismán.

Las autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que conforme al reglamento de tránsito deben dar prioridad a los vehículos de emergencia.