Ashton Kutcher como Steve Jobs, primeras imágenes
Ashton Kutcher como Steve Jobs, primeras imágenes. CLIPSET

El actor estadounidense Ashton Kutcher deberá testificar en el juicio contra Michael Thomas Gargiulo, acusado de haber asesinado el 21 de febrero de 2001 a la entonces novia del intérprete, Ashley Ellerin, a los 22 años. Desde entonces, otras dos chicas más murieron a manos de Gargiulo y una cuarta, afortunadamente, consiguió salir con vida.

El acusado le cortó la garganta de una forma tan brutal que casi la decapitóTal y como publica ahora el diario Daily Mail, Kutcher había acudido a la casa de su pareja el día del asesinato, aunque finalmente desistió tras haber llamado varias veces a la puerta sin conseguir respuesta.

La joven fue hallada en la ducha de su apartamento horas después, colocada en una postura claramente sexual y con 47 puñaladas en su cuerpo. Michael Thomas Gargiulo, que será juzgado en unas semanas, vivía a 400 metros de la casa de Ashley en Los Ángeles.

"El acusado le cortó la garganta a la Srta. Ellerin de una forma tan brutal que casi la decapitó. Después de asesinarla, su cuerpo fue colocado en una posición denigrante de naturaleza sexual”, recogen los documentos oficiales que ha publicado este viernes Radar Online.

La siguiente presunta víctima por la que será juzgado es María Bruno, una joven que se había mudado a un apartamento a menos de 100 metros de la casa de Gargiulo, después de haber formalizado su superación.

De acuerdo con los documentos judiciales, el acusado llevó a cabo el mismo modus operandi que con la exnovia de Kutcher: "apuñaló el cuerpo múltiples veces, cortando su garganta, según explicaron los miembros de su familia y la policía". Los fiscales le definen como un "asesino en serie psicosexual muy peligroso".