MTV anuncia la segunda temporada de reality 'Acapulco shore'

  • La primera edición se posicionó en el Top 10 de canales de televisión de paga en México, así como en Colombia y Argentina.
  • La emisión despertó gran interés en redes sociales y cautivó a más de 500,000 fanáticos en Facebook, Twitter e Instagram.
  • Se transmitirá en países como Brasil, Grecia, Italia, Portugal y España.
<p>En su primera temporada, el programa fue un éxito que trascendió a las redes sociales.</p>
En su primera temporada, el programa fue un éxito que trascendió a las redes sociales.
Acapulco Shore / FACEBOOK

La producción del reality show Acapulco shore confirmó que en marzo iniciarán las grabaciones de la segunda temporada, luego del éxito obtenido en la primera con más de siete millones de fanáticos en América Latina.

De acuerdo con un comunicado, la primera parte de este programa realizado por la cadena MTV, logró posicionarse en el Top 10 de canales de televisión de paga en México y también en países como Argentina y Colombia. Esta emisión muestra a varios jóvenes que comparten una casa y sigue sus vidas tanto personales como profesionales

El reality show también despertó gran interés en redes sociales y cautivó a más de medio millón de fanáticos en Facebook, Twitter e Instagram, al generar un diálogo constante entre los seguidores y al colocarse varias veces como "trending topic" en Twitter, donde también generó más de 200 mil fans durante su primera temporada.

"Hoy anunciamos la segunda temporada de Acapulco shore de MTV, un reality cien por ciento hecho en México que ha tenido gran éxito en 'ratings' y un alto impacto en redes sociales.

"Además, ha traspasado las fronteras y se transmitirá en países como Brasil, Grecia, Italia, Portugal y España", comentó el vicepresidente senior director general de Viacom México, Eduardo Lebrija.

Cabe destacar que esta emisión muestra a varios jóvenes que comparten una casa y sigue sus vidas tanto personales como profesionales mientras salen de fiesta, se enamoran, trabajan, hacen amigos y todo el drama que sucede alrededor.