Revelan las primeras imágenes del nuevo film de Alejandro González Iñárritu

  • Los protagonistas son Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.
  • The Revenant' narra la historia de un cazador de pieles y su venganza contra quienes que lo dieron por muerto en 1820.
  • La Comisión Permanente felicitó al cineasta por el premio Globo de Oro.
<p>La segunda imagen muestra a González Iñárrituo dirigiendo una escena al lado de Leonardo DiCaprio.</p>
La segunda imagen muestra a González Iñárrituo dirigiendo una escena al lado de Leonardo DiCaprio.
Pantallazo del portal de ENTERTAINMENT WEEKLY / Crédito de la imagen: Kimberley Francés

El director mexicano, Alejandro González Iñárritu ya se encuentra rodando su siguiente película, para la cual se ha asociado con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy para contar la historia de un cazador llamada  Hugh Glass.

Las primeras imágenes del nuevo film fueron presentadas por el portal Entertainment Weekly.

Una de ellas, muestra a DiCaprio apuntando con un rifle, mientras que en la otra, se aprecia al director mexicano dando indicaciones durante el rodaje.

'The Revenant' narra la historia de Hugh Glass, un cazador de pieles de América y su venganza contra aquellos que lo dieron por muerto en 1820, luego de ser atacado por un oso grizzly.

Glass realiza un heróico viaje de 200 millas para localizar a los hombres que lo abandonaron en su momento de necesidad.

Legisladores felicitan a González Iñárritu por Globo de Oro

La Comisión Permanente felicitó al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu por haber obtenido el premio Globo de Oro al Mejor Guión por la película 'Birdman'.

Reconocieron también labor de Emmanuel Lubezki, Martín Hernández y Antonio Sánchez Al aprobar senadores y diputados el dictamen de la Segunda Comisión de la Permanente, reconocieron la labor que ha venido desarrollando el director de cine a nivel internacional en los últimos años.

Señalaron que González Iñárritu ha sido nominado a los Premios Oscar y BAFTA 2015 en las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión Original.

Los legisladores también felicitaron a los mexicanos Emmanuel Lubezki, Martín Hernández y Antonio Sánchez por su nominación en las categorías de Mejor Fotografía, Mejor Edición de Sonido y Mejor Música Original, respectivamente, de dichos premios.

González Iñárritu realizó en 1999 su primer largometraje denominado 'Amores Perros' y en 2006 filmó 'Babel', película por la que obtuvo el premio como Mejor Director en el Festival de Cannes, que lo convirtió en el primer mexicano en ganar dicho reconocimiento.