> El gobernador de Chiapas ofrece disculpas a su asistente por la cachetada que le propinó

El gobernador de Chiapas ofrece disculpas a su asistente por la cachetada que le propinó

  • Manuel Velasco reconoció a su colaborador por su labor desde el 2010.
  • El mandatario explicó que los hechos ocurrieron en diciembre.
  • Este martes circuló un video donde Manuel Velasco le propina un golpe a su asistente, Luis Humberto.
<p>El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello acudió a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó su Segundo Informe.</p>
El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello acudió a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó su Segundo Informe.
NOTIMEX / José Luis Salmerón

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coelloofreció públicamente disculpas a su asistente Luis Humberto Morales Paniagua por la bofetada que le propinó durante un acto político en el mes de diciembre pasado.

El Universal informó que durante el programa de gobierno, Canasta alimentaria de corazón para jefas de familias, Velasco presentó su disculpa.

"El 9 de diciembre fue una réplica del informe que tuvimos en Huixtla y quiero enviarles hoy aquí frente a ustedes, expresar públicamente una disculpa a Luis Humberto, reiterarle una disculpa que le pedí desde el 9 de diciembre por el lamentable incidente accidental que pasó el 9 de diciembre en Huixtla ", dijo Velasco frente a Luis Humberto.

El mandatario agradeció públicamente su colaboración.

"Lleva trabajando conmigo desde el 2010, y estoy muy agradecido por el trabajo que lleva realizando conmigo y estoy seguro que van a ser muchos años más en los que vamos a trabajar juntos".

El asistente de Velasco le dio la mano al gobernador y a modo de broma, le puso su mano en la mejilla, simulando una bofetada.