Policía capitalina aplica operativos viales para mejorar movilidad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina realizó operativos viales a fin de agilizar la movilidad en diversos puntos de la Ciudad de México.Como parte del operativo Recuperación de...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina realizó operativos viales a fin de agilizar la movilidad en diversos puntos de la Ciudad de México.

Como parte del operativo Recuperación de Espacios, en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Federal, delegación Venustiano Carranza, la dependencia local retiró 431 obstáculos que impedían el libre paso peatonal y vehicular.

Además detalló que 15 automovilistas fueron infraccionados y se colocaron 10 inmovilizadores a automotores mal estacionados en el Centro Histórico.

En tanto que en la Avenida Insurgentes, 33 conductores fueron sancionados y un carro fue trasladado al depósito vehicular, como parte de las actividades de Recuperación de Vialidades.

Para prevenir accidentes de tránsito por rebasar el límite de velocidad permitido, elementos de tránsito apoyados con patrullas aplicaron 208 operativos carrusel en las vías principales de la capital.

Mientras que en la delegación Iztapalapa, policías locales llevaron a cabo el operativo Mega en la Central de Abasto, donde 20 automovilistas fueron sancionados.