Candidatos desean un mejor futuro para niñez mexiquense

Candidatos al gobierno del Estado de México felicitaron a los niños en su día y expresaron que son el presente y futuro del país.Tras reunirse con menores de esta entidad y realizar actividades de...

Candidatos al gobierno del Estado de México felicitaron a los niños en su día y expresaron que son el presente y futuro del país.

Tras reunirse con menores de esta entidad y realizar actividades de recreación, sostuvieron, a través de Twitter, que se debe construir un mejor futuro para ellos.

Juan Zepeda, del PRD, señaló que “me comprometo a que nunca les falte lo que yo carecí. Que todos los niños tengan acceso a educación y seguridad”

Alfredo Del Mazo, del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, expresó “Que el niño que fuiste se sienta orgulloso del adulto que eres”

Asimismo, envió “un saludo a todas la guerreras que siguen luchando día a día por sus hijos”.

Por su parte, la candidata de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, convivió hoy con menores del municipio de Huixquilucan, y los felicitó por este día tan especial.

En tanto, Delfina Gómez, candidata de Morena, compartió una foto de la época en que fue maestra de escuela.

Y comentó que “como profesora tuve la oportunidad de educar a miles de mexiquenses, que hoy son ciudadanos de provecho”.