ConArte lanza convocatoria para armar grupo teatral infantil

El Consorcio Internacional Arte y Escuela A.C. (ConArte) y La Bomba Teatro lanzaron la convocatoria dirigida a niños entre 8 y 12 años para formar parte de un grupo que representará a la Ciudad de...

El Consorcio Internacional Arte y Escuela A.C. (ConArte) y La Bomba Teatro lanzaron la convocatoria dirigida a niños entre 8 y 12 años para formar parte de un grupo que representará a la Ciudad de México en el Encuentro Nacional de Teatro Hecho por Niñas y Niños.

Las audiciones se llevarán a cabo el próximo martes 2 de mayo en las instalaciones de La Nana, Fábrica de Creación e Innovación, ubicada en la colonia Guerrero, con previo registro a través del número telefónico del recinto.

Los requisitos, indicó ConArte, son simplemente que a los niños les gusten las artes circenses, bailar y el teatro.

La Bomba Teatro ganó el proyecto para formar una compañía de teatro infantil y montar la obra “El Tren Viaja al Sur”, de la autoría de Enrique Olmos de Ita.

Esta compañía teatral representará a la Ciudad de México en el Encuentro Nacional de Teatro Hecho por Niñas y Niños, que se realizará en el estado de Aguascalientes, en octubre de este año.

ConArte y La Bomba Teatro celebraron la víspera a los niños en su Día con juegos infantiles, cuentacuentos y piñatas hechas con material reciclado.