Chef británico Robert Irvene tendrá un retador en el especial “Chopped: imposible”

El chef británico Robert Irvene, quien ha trabajado en la Casa Blanca de Estados Unidos y por dos años consecutivos en el menú de los Premios Oscar, competirá con un retador sorpresa durante el...

El chef británico Robert Irvene, quien ha trabajado en la Casa Blanca de Estados Unidos y por dos años consecutivos en el menú de los Premios Oscar, competirá con un retador sorpresa durante el especial “Chopped: imposible” que se emitirá este lunes en televisión de paga.

Si el retador vence a Robert se irá a casa con premios y el título de campeón, aunque no parece ser una tarea tan fácil. Irvene se unió a la Marina Real Británica a los 15 años y sus habilidades en la cocina despertaron rápidamente la atención de sus supervisores.

De acuerdo con un comunicado, en el tiempo que fue chef instructor en la Marina de Estados Unidos, como parte de un programa de chefs invitados, Robert trabajó en la cocina de la Casa Blanca y sus creaciones fueron servidas a altos funcionarios de gobierno.

El canal de televisión Food Network, en el que se proyectará el especial, también estrenará la quinta temporada de “Juegos en el súper con Guy”, el 3 de mayo. En los episodios se verá a los chefs participantes enfrentar retos del mundo real.