Construcción de nuevos desarrollos inmobiliarios en Nayarit, proyecta Víctor Manuel Chávez

El candidato independiente al gobierno de Nayarit, Víctor Manuel Chávez, presentó sus propuestas de campaña en materia de vivienda y urbanismo, entre las que se incluye construir nuevos desarrollos...

El candidato independiente al gobierno de Nayarit, Víctor Manuel Chávez, presentó sus propuestas de campaña en materia de vivienda y urbanismo, entre las que se incluye construir nuevos desarrollos inmobiliarios.

A través de su página web, victorcavez.mx, el aspirante compartió que también contempla que las casas habitación de interés social se construyan en un terreno mínimo de 200 metros cuadrados.

Aseguró que en su gestión, cada nuevo desarrollo que se construya contará con áreas verdes, canchas deportivas y andadores.

Chávez ofreció que las obras públicas que se realicen se harán con la mejor calidad existente para que la infraestructura sea duradera.

Adelantó que el consumo de energía de cada casa en los nuevos desarrollos se solventará con celdas solares, que se implementarán en cada una de ellas, con la finalidad de aprovechar las energías sustentables.