Asambleísta apoya construcción de Museo Papalote en Iztapalapa

La asambleísta Janet Hernández Sotelo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendó su apoyo a la construcción del Museo Papalote de Iztapalapa y a la modernización del Centro de...

La asambleísta Janet Hernández Sotelo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendó su apoyo a la construcción del Museo Papalote de Iztapalapa y a la modernización del Centro de Transferencia Modal (Cetram) en Constitución de 1917.

Expresó que con el Museo Papalote se beneficiarán casi mil escuelas de la delegación; “esta obra significa la inversión cultural más importante para la demarcación y el oriente de la Ciudad de México en los últimos 30 años”, aseguró.

Indicó que el Nuevo Museo Papalote de Iztapalapa que se pretende concluir en Marzo de 2018 recuperará el valor del espacio público y ofrecerá a la población un lugar de esparcimiento.

Además será un área de aprendizaje de ciencia y tecnología para niños y niñas en la zona oriente de la Ciudad de México, y más de medio millón de niños y niñas se verán beneficiados con el Museo Papalote.

Por ello advirtió que los 293 Comités de Apoyo al Museo Papalote y Cetram intensificaron su trabajo.