Delfina se compromete a elevar a ley apoyos a adultos mayores

La candidata del Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, se comprometió a solicitar al Congreso mexiquense elevar a rango de ley la entrega de apoyos a adultos mayores, para que ese...

La candidata del Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, se comprometió a solicitar al Congreso mexiquense elevar a rango de ley la entrega de apoyos a adultos mayores, para que ese programa sea permanente, así como reforzar el respaldo a la educación para los jóvenes.

Durante su visita al municipio Chimalhuacán, reiteró que una de las principales propuestas que tiene es duplicar el apoyo a adultos mayores de mil 100 bimestrales a mil 200 pesos mensuales, por lo que enviará una iniciativa al Congreso mexiquense para elevar a rango de ley este beneficio.

Asimismo, aseguró que apoyará al campo. "No vamos a permitir intermediarios en la entrega de apoyos a quienes trabajan la tierra o que, en el camino, otros se queden con los recursos”.

La cultura, el deporte y la recreación serán otras de las áreas que serán impulsadas, como una forma de fortalecer el tejido social y bajar los niveles de inseguridad.

Delfina Gómez estuvo acompañada por la tarde en Acolman y Ecatepec por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.