PRI llama a votar por todos sus candidatos en Nayarit

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta estatutaria a 198 candidatos a diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores en Nayarit, y llamó a votar por todos ellos...

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta estatutaria a 198 candidatos a diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores en Nayarit, y llamó a votar por todos ellos el 4 de junio.

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió a la ciudadanía "que vote Cuatro por Cuatro, (y) que apoye a nuestro candidato a gobernador que tiene las mejores propuestas y que se ha dedicado a recorrer el territorio del estado en una actitud humilde, donde escucha de manera atenta los planteamientos de la ciudadanía.

Manifestó que el PRI está encabezando campañas propositivas, austeras y limpias, y en cambio los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) están tratando de hacer de la elección un lodazal con acusaciones absolutamente falsas.

En el PRI, con Manuel Cota a la cabeza, "estamos proponiendo la creación de más empleos de calidad y bien pagados para las mujeres y los hombres en Nayarit", destacó el líder priista.

Sobre la elección en el Estado de México recordó que Morena es el partido más castigado por faltas a la verdad y por gastar por encima de los topes de precampaña, está documentado y así lo ha determinado la autoridad electoral.

“Nosotros también hemos señalado en el estado de Coahuila las múltiples irregularidades del Partido Acción Nacional con el uso de tarjetas de débito para pagar por el voto en Coahuila”, agregó.

Ochoa Reza contrastó el afán de los adversarios por justificar su derrota el 4 de junio frente al trabajo constante y permanente del priismo nayarita que, consideró, lo conducirá al triunfo.

Ochoa Reza convocó a la “activación política” de los espacios de gobierno que estarán en juego en las elecciones: diputaciones locales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías.

Reiteró su llamado a los nayaritas a votar por más empleo y oportunidades para el campo y la ciudad, así como por mejores servicios de salud, seguridad pública y educación, “porque Cuatro por Cuatro es la receta para el cambio en Nayarit”.