Juan Zepeda descarta declinar por otro candidato al gobierno mexiquense

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura, Juan Zepeda, expresó en entrevista que la única declinación que contempla en el presente proceso electoral es la que...

 El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura, Juan Zepeda, expresó en entrevista que la única declinación que contempla en el presente proceso electoral es la que otros candidatos hagan a su favor.

Con relación a la solicitud de otros candidatos a contar con observadores electorales, el abanderado mencionó que que será bienvenido todo lo que aporte para que la elección del proximo 4 de junio sea democrática y transparente.

En el acto de campaña realizado en este municipio, Zepeda comentó que la autoridad electoral ha trabajado ante las quejas y acusaciones que se han presentado en el proceso.

"Para la jornada siempre se abre la posibilidad de que se acrediten los llamados observadores electorales, esta elección no será la excepción, todo lo que abone para que este proceso sea transparente y democrático, bienvenido", dijo.

Asimismo, aseguró que lo "peor" que le puede suceder a una elección es que "se vaya contaminando a tal grado que se desaliente la participación de los electores, yo le apuesto a la participación vigorosa para que generemos el cambio".

Por su parte, Omar Ortega, presidente del PRD en el Estado de México, quien acompañó durante el acto al candidato, detalló que su partido tiene el segundo lugar de preferencia electoral en la entidad y es el puntero dentro de la izquierda.