Conductora Fer Altuzar aconseja celebrar el Día del Niño sin caer en el consumismo

La conductora Fer Alturzar exhorta a todos los pequeños a que disfruten su etapa infantil y aconseja que hagan actividades diferentes para celebrar el Día del Niño, sin tener que caer en el...

La conductora Fer Alturzar exhorta a todos los pequeños a que disfruten su etapa infantil y aconseja que hagan actividades diferentes para celebrar el Día del Niño, sin tener que caer en el consumismo.

“Un pretexto positivo no nos hace daño, así que hay que celebrarlo, sin tener que gastar en muchas cosas, pues su imaginación puede ser de muchas aventuras”, declaró en entrevista con Notimex.

Aseveró que la niñez se pasa muy rápido y que aunque todas las etapas de la vida son “padrísimas”, lo que pasa en los primeros años marca la personalidad de cada quien.

“Si lo quieren celebrar, salgan con su familia a comer, a un lugar bonito, pónganse la meta de no gastar, entonces creo que esa es una buena opción”, dijo.

De igual manera, explicó que ella era muy traviesa de niña, se portaba mal a veces y algunas de sus diversiones era jugar con sus patines o patín del diablo.

La Chica E! México 2015 narró que en una ocasión, cuando tenía ocho años, vio que había una casa del árbol en un restaurante, que estaban remodelando, entonces agarró unas brochas y empezó a pintarla.

“Llegué a la mesa del restaurante con todas las manos sucias, mi mamá me preguntó, qué hiciste y yo nada; hubo un relajo, pero estaba chiquita”, recordó.