Filtran imágenes de Frida Guzmán posando desnuda en la revista 'Playboy' de febrero

  • Frida Sofía, de 22 años, compartió la imagen de la portada de la revista en Instagram.
  • Sin embargo, algunas fotos de la sesión que saldrá en la edición especial de febrero de Playboy fueron filtradas en la red.
  • "Es un honor ser 'conejita Playboy', aseguró la hija de 'La Guzmán'.
<p>Frida Guzmán aparece desnuda en la edición de 'Playboy' México.</p>
Frida Guzmán aparece desnuda en la edición de 'Playboy' México.
@fridaqpsofia

Tal y como había adelantado, la hija de Alejandra Guzmán yPablo Moctezuma, Frida Guzmán, posó desnuda para la revista Playboy en la edición México del próximo febrero, sin embargo las fotos de la hija de la rockera han salido a la luz antes de llegar a los kioskos, tras filtrarse algunas imágenes en las redes sociales.

Frida Sofía, de 22 años, compartió la portada con sus seguidores en la red social Instagram: "Aquí esta mi portada! Espero que les guste, los adoro. Gracias a toda la gente que formo parte de este proyecto, es un honor ser la conejita de Febrero", escribió la hija de 'La Guzmán'.

Anteriormente, Frida Sofía había manifestado que no había pedido permiso a sus padres para ser 'conejita Playboy', pero que ambos estaban de acuerdo con su decisión.

No le pedí permiso a mi papá, pero, claro que le informé sobre mis decisiones, que esas las tomo yo", señaló Frida.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/19822/0/frida-sofia/hija-alejandra-guzman/fotos-desnuda-playboy/#xtor=AD-1&xts=513356