Tren Ligero concluye trabajos de mantenimiento este domingo

El Servicio de Transportes Eléctricos concluye este domingo 30 de abril los trabajos de mantenimiento en la infraestructura de catenarias del Tren Ligero.Las labores en la línea de alimentación...

El Servicio de Transportes Eléctricos concluye este domingo 30 de abril los trabajos de mantenimiento en la infraestructura de catenarias del Tren Ligero.

Las labores en la línea de alimentación eléctrica iniciaron el 18 de marzo con el propósito de garantizar mayor seguridad y movilidad para los usuarios, precisó el transporte público en su cuenta @STEDF_CDMX en la misma red social.

Luego del mantenimiento al cableado aéreo que alimenta de electricidad a los convoyes, el servicio en el Tren Ligero, que cubre de la estación del Metro Taxqueña a Xochimilco, se reanudará de manera normal, de acuerdo con el transporte público.

Las estaciones que permanecieron cerradas fueron la terminal Taxqueña, Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen, Xotepingo, Nezahualpilli, Registro Federal, Textitlán y El Vergel.