Issabela Camil asegura que desde niña surgió su pasión por la actuación

La actriz Issabela Camil aseguró que de niña era muy bien portada y desde temprana edad le nació la pasión por la carrera de actuación, por lo que su familia la apoyó en todo momento.“Siempre hice...

La actriz Issabela Camil aseguró que de niña era muy bien portada y desde temprana edad le nació la pasión por la carrera de actuación, por lo que su familia la apoyó en todo momento.

“Siempre hice teatro, desde muy chiquita, nadie me lo impuso, de repente dije: quiero actuar”, declaró en entrevista con Notimex la actriz, quien actualmente graba la serie biográfica de la cantante Lupita D'Alessio.

Enseguida de eso, narró que la llevaron a participar en la obra de teatro “Anita la huerfanita”, con una producción de Estados Unidos y a partir de ahí empezó esta aventura actoral; ella sólo tenía ocho años.

Mencionó que en su infancia le gustaba jugar mucho, como cualquier niña, era muy curiosa, aunque un poco seria, ya que no le gustaban las piñatas, ni las fiestas, pero tuvo bastantes mascotas, que para ella, eran como un desahogo.

En el marco del Día del Niño, que se festeja este domingo, la esposa del actor Sergio Mayer, aseveró que los niños “son muy hermosos, si les hacen algo, levanten la voz, para que se lo digan a alguien, cuídense mucho, a veces la gente que los quieren, también los lastiman”, dijo.

Además, Camil señaló que el desfile en el que participaron sus hijas en esta reciente semana, fue muy significativo, porque fue el primero en el que participan modelando ropa de la diseñadora Alexia Ulibarri, quien se inspiró en la magia de “My Little Pony”.

“Me encantó que esa fuera su primera experiencia, estoy con la boca abierta, nunca en su vida habían modelado, les dije que siguieran a las demás cómo movían los pies y qué actitud tienen”, expresó.

Opinó que ambas estuvieron como peces en el agua, aunque cree que es un poco prematuro pensar si van a seguir por este camino de las pasarelas.

“Todas las experiencias suman, su prioridad es el colegio, pero si vuelven a tener una invitación padre, por supuesto que sí aceptarán, ahora que si van a hacer carrera no sé, hay que ver muchas cosas”, concluyó.