Diputados priistas respaldan candidatura de Alfredo del Mazo

Diputados del Partido Revolucionario Instsitucional (PRI), encabezados por su coordinador parlamentario César Camacho Quiroz, sumaron su respaldo político en favor de la candidatura de Alfredo del...

Diputados del Partido Revolucionario Instsitucional (PRI), encabezados por su coordinador parlamentario César Camacho Quiroz, sumaron su respaldo político en favor de la candidatura de Alfredo del Mazo a la gubernatura del Estado de México.

En la explanada del municipio de Valle de Chalco, César Camacho se comprometió, a nombre de su bancada, a destinar en el siguiente Presupuesto de Egresos de la Federación los recursos para atender las principales necesidades de la población de la entidad mexiquense.

Destacó que estos recursos se destinarán a las demandas más sensibles de la población que recoja a lo largo de su campaña Alfredo del Mazo, “y cuando gobierne la entidad habrán de atenderse de manera prioritaria la seguridad y el empleo”.

Los mexiquenses “no podemos confiar el Estado de México, nuestra entidad, a la improvisación, porque aquí tenemos a un político de experiencia que sabrá impulsar el desarrollo”.

En su oportunidad, Alfredo del Mazo se comprometió a atender la inseguridad y el empleo; además propuso dar prioridad a los habitantes del Valle de Chalco en los puestos de trabajo que se generen con el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

También se comprometió a implementar un programa especial de empleo para las mujeres de más de 50 años y reiteró su propuesta del salario rosa para las que trabajan en sus hogares como amas de casa.

Este sábado, un grupo de diputados federales priistas acompañaron a Alfredo del Mazo en diversos mítines proselitistas que tuvieron lugar en los municipios de Valle de Chalco Solidaridad y Chalco.