Federales detectan droga oculta en veladoras

Policías federales detectaron cuatro kilogramos de droga oculta al interior de veladoras durante la revisión a un paquete que tenía como destino la ciudad de Austin, Texas, en Estados Unidos.La...

Policías federales detectaron cuatro kilogramos de droga oculta al interior de veladoras durante la revisión a un paquete que tenía como destino la ciudad de Austin, Texas, en Estados Unidos.

La compañía ubicada sobre la avenida Fuerza Aérea Mexicana solicitó apoyo de los federales para revisar un paquete que al pasar por la máquina de Rayos X mostró imágenes densas.

Durante la inspección de la caja, se encontraron dulces y dos veladoras que en su interior contenían dos envoltorios de plástico transparente con una sustancia granulada de color blanco.

El empaque tenía un peso aproximado de cuatro kilogramos y su remitente se encontraba en la Ciudad de México y tenía como destino Austin, Texas.

El paquete asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el tipo y peso de la sustancia asegurada.