"Pequeños parrilleros", competencia que enfrenta a ocho niños, llega a la TV de paga

Sazonar carne, hacer una cocción perfecta e impresionar a los jueces, serán algunas de las tareas que realizarán ocho niños en el reality infantil “Pequeños parrilleros” que se estrena este fin de...

Sazonar carne, hacer una cocción perfecta e impresionar a los jueces, serán algunas de las tareas que realizarán ocho niños en el reality infantil “Pequeños parrilleros” que se estrena este fin de semana por FoodNetwork.

Los pequeños, cuyas edades oscilan entre los 10 y 13 años, se enfrentarán durante seis semanas a desafíos que pondrán a prueba sus habilidades y creatividad ante la parrilla.

Los conductores Camila Alves y Eddie Jackson, con la ayuda de un invitado especial cada semana, serán los encargados de guiar a los niños a lo largo del programa y de llevar a los concursantes a la recta final.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el ganador se hará acreedor de un premio en efectivo y una colaboración especial en la revista de Food Network.

Desde la primera emisión quedará claro que, aunque los competidores son sólo unos niños, sus habilidades y conocimientos superan a los de muchos adultos, y así lo demostrarán ante las cámaras y ante el exigente paladar de los jueces. “Pequeños parrilleros” llegará a la pantalla de FoodNetwork este sábado.