Secuestradores condenados a 54 años de cárcel

El juzgado Décimo Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México condenó a 54 años de prisión a seis personas, entre ellas una mujer, por los delitos de delincuencia...

El juzgado Décimo Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México condenó a 54 años de prisión a seis personas, entre ellas una mujer, por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

A través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Procuraduría General de la República (PGR) informó que también deberán pagar cuatro mil 250 días multa, equivalentes a 285 mil 982 pesos.

Vicente “N”, Adrián Arturo “N”, José Valentín “N”, Miguel Guadalupe “N”, Abraham “N” y Nayeli Itzel “N” fueron puestos a disposición en marzo de 2015, derivado de las órdenes de aprehensión en su contra por el secuestro de un comerciante en la delegación Gustavo A. Madero, ocurrido en noviembre de 2014.

Con los elementos de prueba obtenidos en las diligencias realizadas por el Ministerio Público de la Federación, se dictó la sentencia condenatoria contra los seis individuos.