Indagan aseguramiento de una toma clandestina de hidrocarburo

La Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Sustracción...

La Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Sustracción Ilegal de Hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex, hacen del conocimiento al Representante Público de la Federación de la existencia de una toma clandestina, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Dicha toma clandestina, se localizó en el kilómetro 267+772, poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapoan, en las inmediaciones del poblado de San Sebastián el Grande, del municipio antes referido.

Por este acontecimiento, el Representante Público de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.