UNAM convoca a festejo del Día Nacional del Jardín Botánico

Talleres, exposiciones, visitas guiadas, entre otras actividades, serán parte del festejo que tendrá el Jardín Botánico del Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México, este...

Talleres, exposiciones, visitas guiadas, entre otras actividades, serán parte del festejo que tendrá el Jardín Botánico del Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México, este sábado en punto de las 10:00 y hasta las 17:00 horas.

En el marco del 12º Día Nacional de los Jardines Botánicos 2017, la máxima casa de estudios invita a toda la población para que conozca su espacio, además de que podrá disfrutar actividades infantiles, culturales y para adultos mayores.

También se ofrecen rallies, demostraciones educativas, visitas guiadas, conferencias, videos, una muestra gastronómica, entre otras labores.

De acuerdo con una infografía publicada en el Twitter de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad @Conabio, se informa que el costo de la entrada es de 15 pesos.