Elenco de "Soy Luna" disfruta su estancia en México

Los actores Karol Sevilla y Michael Ronda disfrutan de su regreso a México, que este sábado los acogerá por primera vez con el espectáculo musical "Soy Luna", basado en la serie del mismo nombre.Es...

Los actores Karol Sevilla y Michael Ronda disfrutan de su regreso a México, que este sábado los acogerá por primera vez con el espectáculo musical "Soy Luna", basado en la serie del mismo nombre.

Es así como el elenco de la reconocida serie infantil de Disney se encuentra de visita en el país, por los conciertos que ofrecerán a partir del 29 de abril con los que aprovecharán para celebrar el Día del Niño.

"Es fabuloso celebrar aquí un día tan especial y tenemos muchas sorpresas con este espectáculo que está increíble", dijo Michael Ronda.

Destacó que durante estas presentaciones en el Auditorio Nacional que concluirán el 1 de mayo hay preparadas muchas sorpresas, entre ellas temas de su actual disco "La vida es un sueño".

Con este álbum se musicaliza la segunda temporada de la serie "Soy Luna" que recién se estrenó en Latinoamérica.

En conferencia de prensa, los actores reconocieron su entusiasmo por estar de nuevo en México, luego de pasar dos años en Argentina con la grabación de la serie en la que derivó el espectáculo.

"Es un gusto para nosotros regresar, ver a la familia y poder presumir a nuestros compañeros las maravillas arquitectónicas, culturales y gastrónomas de nuestro México", dijo Sevilla.

Con un look muy diferente al que utiliza en la serie, Karol también reconoció que ella ha sido una promotora del país con sus compañeros, por lo que algunos se sienten como en casa.

Así, entre risas y bromas, sus compañeros del elenco integrado por Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Caro Kopelioff, entre otros, reconocieron que esta gira que inició hace un mes ha sido provechosa pues les ha permitido conocer más lugares.

"Aunque no tanto como quisiéramos, porque la verdad lo que más conocemos es la gastronomía", dijo Ruggero Pasquarelli, quien debido a un problema en el estómago no ha podido degustar ningún platillo durante su estancia México.

En esta visita, también se aprovechó para entregar dos discos de oro por las altas ventas de "Soy Luna" y "Música en ti".