Banda argentina 2 Minutos llegará a México para festejar 30 años de trayectoria

La banda argentina de punk rock 2 Minutos celebrará tres décadas de trayectoria con un explosivo concierto en la Ciudad de México, el próximo 1 de julio.El festín sonoro, mismo que será comandado...

La banda argentina de punk rock 2 Minutos celebrará tres décadas de trayectoria con un explosivo concierto en la Ciudad de México, el próximo 1 de julio.

El festín sonoro, mismo que será comandado por Mosca (voz), Alejandro Papa Ainadjian (bajo), Monti Burns Montes (batería), Marcelo Pedro Pedrozo y Pablo Velmondo (guitarras), está programado en el Pabellón Cuervo.

La banda realiza actualmente su gira de "XXX Aniversario" con varias presentaciones en Argentina, en cada una ha colgado el letrero de sold out y ha ofrecido los éxitos de sus álbumes “Valentín Alsina” (1994), “Volvió la alegría, vieja” (1995), “Postal 97” (1997) y “Dos minutos de advertencia” (1999).

Así como de los discos “Antorchas”, “Súper ocho”, “Un mundo de sensaciones”, “Vamos a la granja / Directo al Infierno” y “Valentín Alzheimer”.

La última vez que el quinteto interpretó “Ya no sos igual”, “Tema de Adrián”, “Vago” y “Todo lo miro”, entre otros, en la Ciudad de México fue en 2015, cuando formó parte del cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.