Diputada Limón García reemplaza a Sesma Suárez en Comisión Permanente

La Cámara de Diputados aprobó que la legisladora Lia Limón García, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reemplace al coordinador de su fracción legislativa, Jesús Sesma Suárez, en la...

La Cámara de Diputados aprobó que la legisladora Lia Limón García, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reemplace al coordinador de su fracción legislativa, Jesús Sesma Suárez, en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que se instaló la víspera.

La propuesta surgió de un punto de acuerdo de la Junta de Coordinación Política que el pleno aprobó este viernes por unanimidad, con 332 votos.

La Junta refirió que en la sesión del jueves el pleno avaló el acuerdo por el que se nombran los diputados integrantes de la Comisión Permanente.

Indicó que dicho cambio de diputados no altera la composición plural y proporcional que ella misma definió en un acuerdo y que el pleno ratificó.

La Comisión Permanente sesiona en la sede del Senado de la República y funcionará durante el segundo receso del segundo año de ejercicio de la LXIII Legislatura.