Programas de fomento al deporte en Nayarit, plantea Víctor Manuel Chávez

El candidato independiente al gobierno de Nayarit, Víctor Manuel Chávez, prometió impulsar el deporte en la entidad, por medio de programas en escuelas y comunidades, en caso de ganar la elección del...

El candidato independiente al gobierno de Nayarit, Víctor Manuel Chávez, prometió impulsar el deporte en la entidad, por medio de programas en escuelas y comunidades, en caso de ganar la elección del próximo 4 de junio.

A través de la página web victorchavez.mx, el aspirante difunde sus iniciativas de campaña, divididas en nueve ejes, que incluyen deporte, cultura, educación, seguridad y economía.

En el ámbito del deporte, Chávez propone apoyar el de alta competencia, al  propiciar su implementación desde la etapa infantil. Además, motivar a los ciudadanos a practicar deporte como medida preventiva en todas las edades.

Plantea que en las escuelas de nivel básico se desarrollarán torneos internos y externos, para desarrollar valores, como el respeto, disciplina, trabajo en equipo y responsabilidad entre los alumnos.