Cae una persona por robo de hidrocarburo en Estado de México

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a una persona en el Estado de México, por el presunto robo de hidrocarburos, y aseguraron...

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a una persona en el Estado de México, por el presunto robo de hidrocarburos, y aseguraron 20 mil litros de este producto.

A partir de una denuncia anónima se comenzó a dar seguimiento a los hechos, complementarios a diversas averiguaciones previas, a partir de lo cual los agentes se trasladaron a un domicilio en la Colonia San Antonio del municipio Melchor Ocampo.

Ahí aseguraron un vehículo tipo pipa que contenía los 20 mil litros del hidrocarburo, que quedaron decomisados, todo de acuerdo con un comunicado de la PGR.

Localizaron también a una persona de nombre Raúl “N”, quien era responsable del vehículo, a quien detuvieron como presunto autor del robo de hidrocarburo.

El inmueble fue cerrado, mientras el detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para integrar la carpeta de investigación correspondiente.