Actriz Anette Cuburú retomará su faceta como cantante

La actriz Anette Cuburú retomará su faceta como cantante y para ello prepara el lanzamiento de sencillos en el género de balada romántica y balada pop a través de YouTube.“Con 25 años de trayectoria...

La actriz Anette Cuburú retomará su faceta como cantante y para ello prepara el lanzamiento de sencillos en el género de balada romántica y balada pop a través de YouTube.

“Con 25 años de trayectoria, siento que me falta mucho por hacer, porque tengo ganas de retomar esa faceta y hacerlo por mi propia cuenta a través de videos caseros, para ir formando un lista de canciones y después lanzar un disco. Además, tengo ganas de volver a los escenarios con alguna obra de comedia”, aseguró en entrevista.

Indicó que desea mucho trabajar con Galilea en alguna puesta en escena, “pero tengo que esperar a que se den los tiempos, porque los tiempos de Dios son perfectos, por lo pronto estaré metida en la música desde mi hogar, cantando con mariachi, reggaetón, pop y balada”.

Respecto a su desempeño en el programa de televisión "Tu Casa TV", agradeció al público que el segmento hoy sea uno de los más vistos.

“Es el único programa de revista vespertina que hay en la televisión, y eso nos coloca como uno de los mejores, así que agradecemos a la delegación Iztacalco por dejarnos entrar con nuestra propuesta a cientos de hogares”, concluyó.