Navarro Quintero promete impulsar centros deportivos en Nayarit

El candidato de Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que impulsará la creación de centros deportivos de primer nivel en todo el estado, "porque el deporte y la...

El candidato de Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que impulsará la creación de centros deportivos de primer nivel en todo el estado, "porque el deporte y la recreación no deben ser condicionados”.

Asimismo, prometió “crear un sistema de guarderías de carácter social”, como parte de su iniciativa en apoyo a madres solteras .

En la red social Twitter, en el marco de sus acciones de campaña, ofreció como parte de sus propuesta para mejorar la calidad de vida de los nayaritas, encabezar un gobierno honesto y transparente.

El abanderado de Morena dijo que las iniciativas de apoyo para madres solteras, el sistema de becas para jóvenes estudiantes y el incremento a la pensión de de adultos mayores serán parte del modelo de gobierno social, que se podrán implementar a partir de las economías del gobierno, de ganar en la contienda electoral del  próximo 4 de junio.

Por otra parte, Navarro Quintero se declaró listo para el debate de candidatos al gobierno de Nayarit previsto para el próximo 9 de mayo.

"Será un ejercicio para que la gente escuche propuesta reales", expresó el candidato de Morena, con respecto al debate que organizará el Instituto Estatal Electoral en dicha fecha.

Los nayaritas elegirán, además de mandatario estatal, al Congreso local, 18 diputaciones de mayoría relativa, 12 de representación proporcional, 20 presidentes municipales y 197 regidurías, de las cuales 138 son de mayoría relativa y 59 de representación proporcional.