Consignan a ex policía por uso de licencias médicas apócrifas

Un juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente consignó a un ex policía que fue aprehendido en la delegación Coyoacán por su presunta responsabilidad en el delito de uso de documento falso...

Un juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente consignó a un ex policía que fue aprehendido en la delegación Coyoacán por su presunta responsabilidad en el delito de uso de documento falso, al presentar dos licencias médicas apócrifas.

Demóstenes “N” fue detenido en las inmediaciones de la colonia Prado Coyoacán, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Administrativa, en cumplimento de una orden de aprehensión librada por el Juez Décimo Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) precisó que el detenido fue consignado ante la autoridad judicial por el delito de Uso de Documento Falso, toda vez que presentó ante la Comisión Nacional de Seguridad dos licencias médicas apócrifas.

El indiciado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición del Juez que lo reclama, para continuar con las diligencias del proceso penal que se le sigue y que se resuelva la situación jurídica que corresponda.