Inauguran Mercado Central de Gastronomía T16 en el Centro Histórico

Con 12 locales comerciales que ofrecen todo tipo de comida, terraza e instalaciones novedosas, se inauguró el Mercado Central de Gastronomía T 16, ubicado en la calle de Tabaqueros número 16, sexto...

Con 12 locales comerciales que ofrecen todo tipo de comida, terraza e instalaciones novedosas, se inauguró el Mercado Central de Gastronomía T 16, ubicado en la calle de Tabaqueros número 16, sexto piso, en el Centro Histórico.

Con una propuesta gastronómica distinta, el nuevo espacio tiene una variedad culinaria extensa e interesante para satisfacer las exigencias de cada paladar.

Además, con el fin de degustar alimentos de calidad en lugares cordiales, amables y amenos, se diseñaron espacios orgánicos y armónicos.

En un comunicado de la Prensa Turística de la Ciudad de México, indicó que en este mercado se pueden degustar cervezas artesanales, cócteles especiales preparados por los chefs del lugar, así como baguettes, chapatas, mariscos, tapas y una gran variedad de vinos. Además cuenta con dos bares, dos islas, cocteles congelados y palomitas gourmet.

El Mercado Central de Gastronomía T 16 está disponible de lunes a domingo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.