Banda de rock Kongos se reencuentra con fans mexicanos al ritmo de "Egomaniac"

La banda de rock alternativo Kongos volvió a México, luego de tres años de ausencia, y tuvo la noche de este jueves en el Plaza Condesa un reencuentro de éxito con sus fans mexicanos, quienes...

La banda de rock alternativo Kongos volvió a México, luego de tres años de ausencia, y tuvo la noche de este jueves en el Plaza Condesa un reencuentro de éxito con sus fans mexicanos, quienes disfrutaron con su peculiar estilo sonoro y las canciones de su reciente álbum “Egomaniac”.

“Egomaniac” también da nombre al "tour" 2017 del grupo de origen sudafricano, integrado por los hermanos Kongos, Dilan, Daniel, Jesse y Johnny.

“Cómo están, qué tal, qué onda”, fueron algunas de las palabras que los vocalistas Dilan y Daniel se aprendieron en español para saludar a sus seguidores que en gran número se dieron cita en el recinto de la colonia Condesa, para pasar poco más de una hora con 35 minutos en una velada llena de rock, baile y euforia.

Para comenzar, Kongos abrió el "show" con su éxito “Repeat after me”, provocando inmediatamente el alarido del público, y sin parar continuó con “Underground”, “Hey I dont'know”, “Were I belong” y “I want it free”.

Daniel volvió a dirigirse a sus fans y preguntó en inglés cuánta gente los había acompañado en el Corona Capital de 2014, su primera visita a México y añadió: “Fue una gran noche sin duda, lo mismo que nos está pasando hoy y creemos ha sido un increíble regreso”.

Lo noche rockera continuó y los sudafricanos sorprendieron al interpretar una versión bastante moderna del tema “Getter, back”, éxito que inmortalizaron The Beatles.

Canciones como “The world would run better”, “It's a good life”, “Birds do it”, no podían faltar, pero sin duda las más celebradas fueron “I want to now”, “Take it front me” y “I`m only joking”, tema con el cual concluyeron su espectáculo, pero los gritos y la solicitud de “¡otra, otra!”, los hicieron regresar, para despedirse con un par de temas: “Escape” y “Blue monday”.

Kongos seguirá su gira 2017 por varias ciudades de Estados Unidos, la cual durará del 6 de mayo al 1 de julio, pasando por ciudades como Memphis, Denver, San Luis, Seatle, Las Vegas, Tulsa y San Francisco, entre otras.