,Militancia priista busca ganarse la confianza de la población: Ruiz Massieu

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, considera que en las elecciones, los candidatos y sus propuestas son importantes, pero más aún es la militancia...

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, considera que en las elecciones, los candidatos y sus propuestas son importantes, pero más aún es la militancia priista que busca ganarse la confianza de la gente diariamente.

Estableció que en la dirigencia partidista se tiene claro que los candidatos de nuestro instituto político que contenderán el próximo 4 de junio, obtendrán la victoria.

En su paso por el municipio de San Pedro, Coahuila, indicó que “la militancia priista toca las puertas y lleva a nuestros candidatos al triunfo. Son nuestros militantes los que van a las calles y se comprometen con la gente a que se cumpla lo propuesto y escuchan lo que las demandas ciudadana”, sostuvo.

"La gente quiere que haya, como hasta ahora, seguridad y con el candidato Miguel Riquelme se seguirá garantizando"; la unidad es la estrategia para ganar la Gubernatura en Coahuila, manifestó.

Al hablar de las mujeres, Ruiz Massieu dijo que el proyecto que tiene el candidato Riquelme es que en Coahuila haya más centros de justicia y empoderamiento para las mujeres, y que se brinden estancias infantiles para cuidar a los hijos de las madres trabajadoras.

"Una cosa muy importante que les quiero compartir, porque me pidió Miguel Ángel Riquelme que lo dijera aquí en San Pedro: cuando Miguel Riquelme sea gobernador, las mujeres van a contar con el monedero rosa”, afirmó.

Más tarde, durante su intervención en el municipio de Francisco I. Madero, Ruiz Massieu expuso que se pretende que la policía esté cada vez mejor capacitada y que se fortalezcan los comités de colonias y ciudadanos para que la gente pueda participar en las decisiones que atañen a la seguridad.

En cuanto a la educación, la dirigente partidista, señaló que el candidato Riquelme propone que haya más becas, más universidades, más espacios para los jóvenes y los niños de Coahuila.

En el cierre de la gira por la entidad, ante más de mil 500 personas, Ruiz Massieu llamó a la militancia priista para trabajar unidad como estrategia para obtener la victoria de los candidatos el próximo 4 de junio.