Hidalgo festejará a los niños con espectáculo de circo

Con espectáculo de circo y diversas actividades, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo festejará el Día del Niño el próximo domingo 30 de abril en Pachuca y Tulancingo...

Con espectáculo de circo y diversas actividades, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo festejará el Día del Niño el próximo domingo 30 de abril en Pachuca y Tulancingo.

Además del Circo Atayde, instalado en la Plaza Juárez, los asistentes podrán participar en las actividades de un circuito de estimulación, la clínica distroller, un taller de pintura, Xbox, así como una granja didáctica con animales, lucha libre y gotcha.

Los niños disfrutarán de un espectáculo de malabaristas, zanqueros, payasos, magos y podrán convivir con personajes de Disney.

El acceso en Plaza Juárez será a partir de las 11:00 horas y habrá tres funciones de circo a las 12:00, 14:00 y 16:00 horas, además se colocarán estaciones de fruta, agua, dulces, palomitas y algodones de azúcar, que se repartirán a los niños de manera gratuita.

Este festejo también se llevará a cabo en los municipios de Mineral de la Reforma y Huejutla el próximo 6 de mayo y en Tula y Tizayuca el 7 de mayo.