Asociación de investigadores entrega distintivo en Zacatecas

La Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, A.C. (ADIAT) entregó al gobierno estatal un reconocimiento por el impulso a la cultura innovadora en los...

La Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, A.C. (ADIAT) entregó al gobierno estatal un reconocimiento por el impulso a la cultura innovadora en los sectores productivo, académico y de investigación.

La entrega del Reconocimiento ADIAT se hizo al mandatario Alejandro Tello por parte del presidente de la asociación, Arturo Vaca, durante el desarrollo del 29 Congreso Nacional y la ExpoTecnológica, que se lleva a cabo en esta entidad.

Arturo Vaca destacó que la ADIAT es una asociación civil con presencia nacional desde 1998, y cuyo objetivo es impulsar la investigación aplicada y el desarrollo tecnológico.

Por su parte, Alejandro Tello ofreció mantener el firme compromiso de fortalecer las actividades encaminadas a la innovación y el desarrollo tecnológico, con el fin de generar un estado competitivo y próspero.

El 29 Congreso Nacional ADIAT se realiza en esta capital del 26 al 28 de abril, con el lema: “Innovación, clave de clústers competitivos”, y que congrega a investigadores y científicos de todo el país.