Actualización de Tratado beneficiará a los tres países: Peña Nieto y Trudeau

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, habló telefónicamente con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con quien conversó sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN...

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, habló telefónicamente con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con quien conversó sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y las perspectivas para su modernización.

Durante la plática el mandatario mexicano y el premier canadiense coincidieron en que existe una oportunidad de lograr una actualización benéfica para los tres países firmantes del Tratado.

Esto se podrá lograr mediante un proceso constructivo de renegociación, y se manifestaron listos para iniciar el proceso de diálogo comercial entre Canadá, México y Estados Unidos, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

Peña Nieto y Trudeau acordaron seguir en comunicación cercana para asegurar que el proceso de modernización sea exitoso en beneficio de ambas naciones.