Inician grabaciones de la quinta temporada de “Strike back”

La serie dramática “Strike back”, basada en la novela homónima del exsoldado del Servicio Aéreo Especial Chris Ryan, comenzó la filmación de su quinta temporada en Jordania y Hungría.La producción...

La serie dramática “Strike back”, basada en la novela homónima del exsoldado del Servicio Aéreo Especial Chris Ryan, comenzó la filmación de su quinta temporada en Jordania y Hungría.

La producción que se transmite por MAX Prime de HBO Latin Ameri

ca contará con nuevo elenco y retratará a los miembros de la resucitada Sección 20, mientras enfrentan insólitas amenazas y flamantes enemigos.

La quinta entrega constará de 10 episodios y será protagonizada por Warren Brown, quien interpretará a “Mac McAllister”, Daniel MacPherson, como “Samuel Wyatt”; Roxanne McKee, “Natalie Reynolds” y Alin Sumarwata, “Gracie Novin”.

De acuerdo con un comunicado, en los nuevos capítulos, el programa de la Sección, el cual fue repudiado y disuelto, se restablece con el objetivo de localizar a un conocido terrorista tras fugarse de prisión.

Con esa operación de inteligencia militar encubierta y de alto riesgo, la unidad se embarcará en una cacería humana letal que revelará una vasta red de actividad criminal interconectada y que pondrá a prueba y llevará al límite todas sus habilidades.

Para la quinta temporada regresan el director y productor ejecutivo Michael Bassett y el showrunner y guionista Jack Lothian, quien también funge como productor ejecutivo.

El elenco lo completan Nina Sosanya, Katherine Kelly y Trevor Eve.