Aseguran más de cinco mil discos falsificados en Progreso, Yucatán

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, aseguró unas cinco mil 700 piezas de material...

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, aseguró unas cinco mil 700 piezas de material audiovisual falsificado en el municipio de Progreso.

En su reporte, la dependencia federal precisó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la delegación local, se trasladaron a las inmediaciones de la calle 80 esquina con 29 de la Colonia Centro en el puerto de Progreso.

En ese sitio, aseguraron unas cinco mil 700 piezas de discos formato DVD con sus portadillas, al parecer, todos falsificados.

Por estos hechos, los objetos incautados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, titular de la Unidad de Atención y Determinación Inmediata en la Subsede de PGR Progreso.

Lo anterior con el propósito de continuar con la integración de la Carpeta de Investigación iniciada por delitos en materia de Derechos de Autor.