Manifestantes afectan vialidad en inmediaciones de Monumento a la Revolución

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a los automovilistas anticipar su salida y evitar la zona aledaña al Monumento a la Revolución, en la delegación Cuauhtémoc, que se encuentra...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a los automovilistas anticipar su salida y evitar la zona aledaña al Monumento a la Revolución, en la delegación Cuauhtémoc, que se encuentra cerrada al paso vehicular por la presencia de manifestantes.

A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Orientación Vial precisó que se realizan cortes viales en las inmediaciones a la Plaza de la República, donde se llevará a cabo un evento.

”Manifestantes que se encuentran en SEGOB avanzan sobre Bucareli con dirección a Plaza de la República, por evento a realizarse en la zona”, indicó la policía capitalina.

Para evitar la zona, la dependencia recomendó circular por avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma y Puente de Alvarado.

En otro tuit, el Centro de Orientación Vial, informó que se restablece la vialidad en Eje Central a la altura de Xola, luego de manifestantes.

“Manifestantes que se encontraban en Eje Central y Xola avanzan en caravana hacia el Monumento a la Revolución, al momento en 5 de Mayo”, refirió el centro de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.