Canal Once reafirma compromiso con público infantil con "Súper Concierto"

Con el objetivo de reafirmar el compromiso que Canal Once tiene con el público Infantil, Once Niños celebró a sus pequeños seguidores con el “Súper Concierto” de Los Migajita Sound Band en Granja Las...

Con el objetivo de reafirmar el compromiso que Canal Once tiene con el público Infantil, Once Niños celebró a sus pequeños seguidores con el “Súper Concierto” de Los Migajita Sound Band en Granja Las Américas.

En entrevista con Notimex, Miguel Cruz, productor de Once Niños, explicó que el concierto fue organizado para reforzar la relación entre el canal y los infantes. “Buscamos acercarnos un poco más a los niños y hacerles notar que estamos ahí para llevarles el concepto de calidad y diversión de Once Niños”.

“En un lugar donde la oferta televisiva para niños es tan reducida, para nosotros es un compromiso muy grande ofrecerles el contenido de calidad que ellos merecen”, señaló el productor.

Sobre la selección del grupo para este concierto, Cruz explicó que Los Migajita Sound Band "tienen un concepto divertido y hacen mover muchísimo a los niños, nunca están estáticos y tienen un espectáculo muy completo, lo que encaja a la perfección con lo que queremos transmitir.”

Para cumplir el objetivo, añadió, “se otorgaron alrededor de mil 350 pases a través de la programación de Once Niños, los que incluyeron la entrada a diversas actividades dentro de la Granja”.

La elección de la sede se dio por el interés de Canal Once de fomentar la sana convivencia de los niños y de promover el respeto por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Durante el concierto que fue transmitido en vivo por el canal 11.2, Alan, Staff y Lucy, los nada comunes conductores de Once niños, estuvieron presentes durante la presentación animando al público y recorriendo espacios de la granja.

El "Súper concierto", que más adelante será retransmitido por el mismo canal, constó de la presentación de la agrupación y de cinco enlaces con los conductores recorriendo diversos espacios del lugar.

Finalmente, Miguel Cruz instó al público a mantener el contacto con Once Niños. “Queremos que los niños puedan mandar sus sugerencias y estar en contacto con nosotros, para poder seguir ofreciéndoles contenido de acuerdo a sus inquietudes y gustos”, dijo el productor.

El repertorio del concierto de Los Migajita Sound Band integró temas de ska, reggae, cumbia y jazz con canciones como “La cumbia del monstruo”, “Las calaveras”, “Rock del pandita” y “El pan’son”, entre otras.