Feria del Empleo en Politécnico ofrece más de cuatro mil vacantes

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, inauguró las ferias del Empleo y de Servicio Social 2017, en las que se ofertarán cuatro mil 500 empleos a...

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, inauguró las ferias del Empleo y de Servicio Social 2017, en las que se ofertarán cuatro mil 500 empleos a estudiantes, egresados y público en general.

En la explanada del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet” en la Unidad Zacatenco, los asistentes podrán constatar la presencia de 122 empresas de diferentes rubros y 30 instituciones de servicio social, las cuales brindarán 10 becas cada una, de acuerdo con el secretario de Extensión e Integración Social del IPN, Francisco José Plata Olvera.

Dijo que se espera la participación de más de 30 mil personas a lo largo de este 27 y 28 de abril, los dos días del evento, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes y sus familias.

En un comunicado, la directora de Egresados y Servicio Social del Politécnico, Margarita Rocío Serrano Barrios, consideró que estas actividades fortalecen la reflexión para lograr un vínculo entre prestadores y prestatarios.

Asimismo, subrayó que las ferias son un espacio para experiencias, aprendizajes y vinculación directa entre estudiantes del Instituto y empresas del sector público y privado.