Polanski estrenará su nueva película en Festival de Cannes

El cineasta polaco Roman Polanski estrenará su nueva película durante la 70 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, que comenzará a mediados de mayo, anunció hoy el certámen.La nueva...

El cineasta polaco Roman Polanski estrenará su nueva película durante la 70 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, que comenzará a mediados de mayo, anunció hoy el certámen.

La nueva película del controvertido realizador se titula “Según una historia verdadera” y es protagonizada por las actrices Emmanuelle Seigner y Eva Green.

El filme de Polanski, un asiduo del festival desde hace años, se estrenará mundialmente en Cannes pero fuera de competencia, reportó el certámen en un comunicado.

En el boletín el festival anunció algunas películas más que competirán en las diferentes secciones y que añadió en los últimos día a la lista que presentó a mediados de este mes.

Entre otras figura la película "The Square" de Ruben Östlund, que se agregó a la lista de los largometrajes que competirán por la Palma de Oro.

También fue agregada la película "La Cordillera" del director argentino Santiago Mitre y que competirá en “Una cierta mirada”, la segunda sección más importante.