Convocan a participar en programa “Inglés para todos en Morelos”

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invita a participar en el programa “Inglés para todos en Morelos”, el cual ofrece clases de inglés de calidad mundial, para...

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invita a participar en el programa “Inglés para todos en Morelos”, el cual ofrece clases de inglés de calidad mundial, para que los jóvenes del estado cuenten con un segundo idioma y tengan mejores oportunidades en el ámbito laboral.

El titular del Instituto, Pablo André Gordillo, destacó el gran impacto que tiene el programa hasta la fecha, pues se registraron cinco mil 396 personas en las convocatorias anteriores.

En un comunicado, recalcó la importancia de brindar este tipo de programas a los jóvenes, con los que prevalece un ambiente de aprendizaje con clases de calidad.

La convocatoria estará disponible hasta el 10 de julio y el registro constará de dos etapas, la primera cerrará el 13 de mayo, para iniciar clases el 15 del mismo mes mayo; y la segunda comenzará curso el 24 de julio.

El Impajoven otorgará becas del 95 por ciento a jóvenes entre 12 y 29 años y a las personas de 30 a 99 que se registren en cualquier horario de lunes a viernes; en caso de que este último sector se registre en fines de semana, se les brindará un apoyo del 90 por ciento.

Para detalles del registro, se puede consultar la página oficial del instituto: http://juventud.morelos.gob.mx/ o comunicarse al teléfono: 2-44-33 -08.